viernes, 4 de abril de 2008

viernes 4 de abril de 2008

Hace dos ó tres días que no escribía, la verdad no me sentía con las ganas para contar lo que me estaba pasando...
Hoy fue un día interminable desde que entre al colegio la tensión, el silencio me abrumo, las ganas de irme y de nunca más ver la cara de todas esas personas falsas e irreales, cada hora se me hizo interminable, cada minuto tardaba una hora y cada hora para mi eran siglos.
Muchas veces prefiero callar antes de empeorar una situación, cuando en realidad por dentro siento millones de cosas y muchisimo dolor.
Son tantas las veces que me siento así y que puedo hacer, ¿en quién confiar? Vos siempre me escuchas, pero no es justo que una persona grande con sus líos y quilombos me escuche a mi.
Cuando estoy con vos todo el dolor se va y todo se convierte en sonrisas, pero hoy fue diferente, solamente nos dirigimos pocas palabras...Espero que mañana podamos hablar un poco más...
Fue tan larga la mañana que cuando volví del colegio, me acosté a dormir y fue como dormir una eternidad, hasta que mi mamá me despertó para ir la clínica a ver a mi papá =)
Como se extraña el gordo, espero que le salga todo bien...
Después fotografía, la verdad que hoy no tenia ni ganas de escuchar a Mc, yo estaba arruinada y él re denso...
Sin más palabras me despido...

No hay comentarios.: