lunes, 18 de mayo de 2009

.Cambios.

Antes no creía que una persona fuera capas de CAMBIAR, no creía que de un día para el otro una persona deje de ser mala para ser buena, yo pensaba que las personas eran siempre iguales y lo que cambiaban eran las acciones o las actitudes frente a las situaciones de la vida.
Hace alrededor de un año me di cuenta que las personas son capaces de cambiar, si uno se lo permite... Yo me permití cambiar cuando no creía que fuera capas de eso. Me permití tener otra visión de la vida, ya no tan oscura y tan pesimista, tratando de disfrutar cada segundo como el último, pero no fue fácil llegar a eso.
El cambio es como los cuentos con un principio, un nudo y un final, cuando empezas a cambiar vez fácil la cosa, pero cuando estas llegando al nudo no es todo tan lindo, mi cambio implico alejarme de MUCHAS cosas que me hacían mal, y el final no les puedo decir que es perfecto pero que estoy feliz, ¡estoy feliz!
A veces preferimos seguir sin cambiar las cosas porque sabemos que cambiar es difícil, es enfrentarnos a cosas nuevas... Y eso es lo que en verdad da miedo, los cambios. Pero un día decidimos cambiar y vemos todo diferente, hay que salir de la cajita de cristal. Abrir los ojos y animarse a ver.

No hay comentarios.: