jueves, 28 de octubre de 2010

Indignada

Estoy indignada, porque después de
haber entrenado todo lo que entrene, después de haber pagado 700 pesos y pico para i r a Mar del y casi mil para ir a Rosario, lo único que conseguimos fue un tercer puesto y un quinto, lo que nos da un cuarto puesto en la general, chochos dijimos nos van a dar una pequeña pero al fin medalla, MIERDAA!! nos dieron un diploma de HONOR, diciendo que obtuvimos un 4to puesto y ni siquiera tenia anotados nuestros nombres, somos NN para la CAP.
Tengo toda la bronca del mundo, porque patinamos muy mal, o sea a lo que es el grupo, la gente que falto durante meses se noto porque no pego una o se cayó y los pelotudos que v amos siempre nos tuvimos que bancar un 4to puesto, que no es poca cosa porque le ganamos a la mitad pero hace 4 años que por personas que faltan o toman el deporte como una boludes yo no puedo llegar a ser más o llegar a tener grandes logros.

5 comentarios:

el waro dijo...

Qué feo eso... poco compromiso, poca consideración, poco compañerismo...

Crasdaf dijo...

Que belleza al expresarte asi. Algo no motivador, pero la vida siempre es asi. Que belleza, Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, sinceramenteno se que decir me gusta la manera cmo escribes pero en particular me gustaria conocer gente de Argentina ya he escrito a personas de alla como lo hago pero ya no se por que lo hago nunca tengo respuesta pero al fin algun dia lograre el objetivo hasta pornto y sigue escribiendo asi... por cierto soy de Mexico y algun dia voy a viajar a Argentina che...

Anónimo dijo...

mi correo es gondwanadvs@hotmail.com, por si algun dia te gustaria intercambiar letras por asi decirlo, tengo blog pero no puedo acceder a el, ups tengo 26 años soy hombre saludos...soy el anonimo que quiere ir a argentina

givemejustalittlesmile dijo...

Con esto tambien me siento identificada, yo tambien hago un deporte y hay veces en los que nose para que estoy entrenando si los resultados no son los que yo espero.