miércoles, 21 de diciembre de 2011

Balance 2011

Este 2011 después de mucho tiempo fue un año realmente muy positivo...Fue un año en el cual aprendí a reírme y MUCHO...de mi, de todos, fue un año optimista!
Desde el comienzo de este año todo fue bueno y divertido...El muñeco, el cumple de Flora, las vacaciones en San Bernardo...como mis amigos, que mas que amigos son hermanos ♥
 
Mis soles en San Ber

...Creo que fue el año que más gente conocí, no de manera superficial sino en profundidad, me acerque a la gente que realmente me intereso y compartí cosas maravillosas, ademas de risas, llantos, alegrías y tristezas...
Las chicas del campo (Ale y May) que con toda su humildad y generosidad nos prestaron su departamento, para reuniones, jodas, previas, etc. Vivimos con ellas en su estadía en La Plata, por eso cuestan tanto las despedidas y cada vez se hace mas difícil dejarlas ir, porque son seres puro que no se consiguen en todos lados, por eso me siento tan bien cuando estoy con ellas, porque podes ser quien sos, sin caretas...
Los platenses (Agus, Flor, Leo, Ger) que estuvieron siempre con las chicas y nosotros, demostraron ser tan simples y honestos como ellas. Ojala que en este 2012 nos encuentre más juntos compartiendo y disfrutando más cosas como las que vivimos hasta ahora.
Pero ademas de conocer en más en profundidad a los chicos, me conocí a mi...lo que puedo ser como persona y lo que puedo dar. Aprendí a perdonar y por sobre todo a perdonarme, porque nadie es perfecto en esta vida!

Los logros obtenidos a nivel grupal e individual, también hicieron que este año fuera uno de los mejores, porque cuando uno se tropieza tantas veces con una piedra llega un momento en el cual te avivas y la esquivas, logrando así tu objetivo.
Mi mamá este año me enseño algo que me sirvió bastante, voy a tratar de representar lo que dijo en esta frase de Paulo Coelho "Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de verlas señales que te lleven a él. Cuando quieras realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla" y este año, soñé y desee a lo grande, me mentalice mucho para poder llegar a la meta y lo logre!

Subcampeonas Nacionales.

Lo bueno de lograr algo es cuando lo podes compartir con gente que querés, con quienes viví muchos viajes, muchas risas y que ellos sientan la misma alegría que vos. (con Eli, Caro y Sofi)


Así como en Patín tuve grandes éxitos, a nivel individual también los tuve, después de un 2010 espantoso en la facultad confieso que empece un poco desilusionada...me anote en 5 materias de las cuales 2 deje a mitad de año, y me anote en una en julio... me ti 4 materias de 6, para mi fue algo RE positivo, metí las dos materias mas importantes de segundo, una de tercero y una de cuarto (wtf?) ja ja
Y tampoco lo hubiese logrado si no hubiese conocido a los pibes de City Bell (Juli, Yula, Mica y Mau) que me hicieron reír durante mis mañanas, a Flor, a Lu y los de siempre Pau, Ampi, Mauri, etc...


Después de muchos años, espere mi cumpleaños con ansias y con muchas ganas, 21 años no son una pavada y los llevo bastante bien ;)
PERO como no todo es alegría y cosas buenas también estuvieron las malas, las pálidas las que no les gusta contar a todos...
Una noche viene mi abuela muy angustiada diciendo que le había pasado algo a Tomi, mi gato, mi hijo! cuando lo vi tirado en el piso sabia que ya no estaba con vida, en ese momento me empape en llanto y llore, llore MUCHO porque era quien estaba siempre conmigo, a quien amaba y no entendía como un animal tan bueno, el cual había cuidado desde sus primeros días ya no estaba conmigo...


...Bueno como este 2011 fue muy positivo y no recuerdo todo, les dejo un video con algunas de las fotos de este año de principio a fin...faltan y MUCHAS pero siempre trato de cumplir con todos...
Mis mejores deseos para este 2012, que llegue tan cargado de cosas como este año que ya se esta yendo.
Este año voy a pedir un deseo, voy a escribirlo, mentalizarlo y guardarlo. El próximo año para mi balance 2012 veré si se cumplió.

Gracias a mi familia, mis amigos y aquellos que estoy conociendo por hacer de es 2011 uno de los mejores años de mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOOOOOOOO! este finde brindo por vos y por lo hermosa que sos como persona ! te quierooo, lindo lo que escribistee y que el 2012 sea mas positivo!
la loba de ale