jueves, 25 de diciembre de 2008

.¿Qué es la vida?.

A lo largo de mis dieciocho años, y más ultimamente me pregunte en diferentes ocaciones ¿Qué es la vida? como también se lo preguntaba Seguismundo en la vida es sueño, pero creo que nadie sabe aún, si vivimos, soñamos o quizás ilusionamos... Todos somos parte de un sueño compartido
Hoy para mi termina un ciclo, en el cual pase por varios momentos en los que me pregunte ¿Qué es la vida ? ¿Para que vine al mundo? Creo que todos o la gran mayoría se pregunto eso alguna vez, dicen que a lo largo de tu vida tenes que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo... ¿esa sera nuestra misión en el mundo? Yo aún no escribir ningún libro, ni tuve un hijo, si plante un árbol no me acuerdo... ¿Es esa en verdad nuestra misión?
Tantas preguntas sin respuesta alguna...

2 comentarios:

Alejandra Finocchi dijo...

sabri...sin duda, todos nos preguntamos...pero vos tenés la hermosa capacidad de hacerlo público para que haya otra gente que no se duerma en este mundo que a veces, termina haciendo que la gente pierda la capacidad de asombrarse ...y de preguntarse, ¿no? Te abrazo muy muy fuerte...y agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino...sos alguien que sabés hacerme recordar que estamos vivos. Te quiero mucho!! Ale

rosalii dijo...

durante todo este tiempo me hice la misma pregunta.
segun rosaura la vida es despecho es honor,es desatino, es valor, es frenesi, es rabia,es ira, es sueños.
pero en si no lo se, algun dia se qe me voy a dar cuenta para qe estoy en este mundo rutinario.
qizas si, la mision qe tenemos es una simple rutina: escribir un libro, plantar un arbol y tener un hijo. o tal vez no.espero qe no sea solo eso. porqe hasta ahora no hice nada.
talvez la vida es algo mas, algo de lo qe no nos damos cuenta porqe estamso siegos.
el mundo esta lleno de cosas evidentes en las cuales nadie se fija ni por casualidad.

nos estamos viendo algun dia.
cuidate, qerete....