jueves, 18 de febrero de 2010

.Abuelos.

Los abuelos son un pilar importante en la vida de una persona, yo creo que nací con un solo brazo y una sola pierna...Por esa razón no tengo equilibrio.
Mi abuelo por parte de mi papá nunca lo conocí al igual que a la madre de mi mamá, loco no? Ellos fallecieron antes de que yo naciera, mi abuela antes que mi mamá cumpliera 15. Me hubiese gustado conocerlos, hablar con ellos, que me malcríen, no sé aprender de su sabiduría.
Tengo dos abuelos más claro pero con cuatro hubiese sido mejor no? Mi abuelo es un poco serio y estructurado, no hablamos demasiado por eso yo creo que en el fondo sigue dolido y tiene esa forma de ser. Mi abuela es algo así como yo, un poco loca, rompe quinotos, pero no hay día que no me cuente una historia de mi abuelo y eso es lo que me hace querer conocerlo.
Cuando era más chica siempre me escapaba y me iba al cementerio sola, con ellos hablaba y le contaban cosas que pasaban en mi familia y creía que podían ayudarme. Hoy ya no voy al cementerio...
Los recuerdo siempre, aunque nunca los conocí, los extraño aunque nunca los sentí cerca mio, nunca toque su piel arrugada, nunca escuche sus voces...
Algún día los conoceré, quizás allá arriba o en otra vida, no lo se...

3 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

yo perdi a la mama de mi papa y al papa de mi mama

aunque a este ultimo si lo conoci.
aunque de eso fue hace mucho tiempo.

yo con mi abuela materna llevo una relacion muy linda ya qe desde pequeña es ella kien me ha criado


suerte!

bye!

cuidate!

y cosas como esas...

Nerea dijo...

te amo amigaaa!!

Anónimo dijo...

imposible no llorar, que hermosooo ! te quiero frula! soy ale