lunes, 1 de febrero de 2010

.Hoy.La verdad.

Hoy voy a escribir acerca de mí, lo he intentado varias veces pero nunca lo he logrado, quise tener diarios íntimos y me duraron menos de una semana, empecé este blog con el fin de escribir mi historia, pero nunca lo hice. Voy a tratar de empezar nuevamente…

La mayoría de los usuarios del blog cuenta su historia de vida o escribe poemas y textos interesantes propios (como era mi caso) o simplemente lo creo por tener algo en común con otras personas. Claro que para contar algo tiene que ser interesante, para que a la gente le llame la atención o se sienta identificada con las cosas que a vos te están pasando.

Esas historias que uno llama interesante siempre cuentan con familias separadas o divorciadas, padres jóvenes, adolescentes incomprendidos, gente enamorada, corazones rotos, alguien que le escribe al amor o a la soledad.

Ninguna de esas concuerda conmigo, salvo el caso de la soledad… No me siento mal sola y por eso no le escribo a ella, pero si asumo que no he tenido una relación buena e interesante jamás en mi vida (tampoco es tan larga).

Estuve enamorada pero no le escribía a su amor, sino que sufría por el… ya que me enamore de un “hombre” que no puede ni quiere corresponderme. (Si vuelvo a escribir, tal vez cuente más de esta historia)

Romperme el corazón no me lo rompieron porque aun sigue latiendo, pero que tuvo varios tropiezos…seguro.

Mi familia tiene sus cosas pero dentro de todo somos una gran familia, con sus roses y sus ideas y vueltas...

Me despido porque me quedo sin batería en la notebook y son las tres y media de la madrugada…

No hay comentarios.: