domingo, 27 de febrero de 2011

San Lorenzo queridooo...

Y todo por San Lorenzo... tipo 3 de la tarde partíamos de Berisso (mi ciudad) para ir hasta la cancha en el Bajo Flores que jugaba San Lorenzo contra Racing.
Salimos como una hora más tarde y el chofer de la combi nos dice que tenia la caja rota y que solo íbamos a viajar en 2da y en 4ta, llegando a la cancha se termina de romper, nos dejo a 5 cuadras de la cancha y nos dijo que iba a llamar a otra para que nos venga a buscar. Listo, joya dijimos y nos fuimos.
Entrando a la cancha le presto el carnet de mi hermana a una conocida y pasamos un susto tremendo porque casi se lo sacan.
Dentro de la cancha todo era una fiesta... hasta que a los 43' del primer tiempo nos empatan y a los 9' del segundo nos ganan el partido. Ya con esa bronca encima, hicimos las 5 cuadras hacia la combi esperando que este la nueva, pero llegamos y estaba el mismo tipo y la misma camioneta (wtf?).
Nos invento una historia más grande que la cancha de San Lorenzo, dijo que habían mandado otra camioneta pero que se rompió en el camino (para que mierda viven? pensé en ese momento), joya vamos hasta Berisso en 2da y llegamos a cualquier hora que importa, hicimos 6 cuadras y se siente un olor terrible, se estaba prendiendo fuego, fundiendo, no se pero bajamos a las chapas.
Que carajo hacemos? en el medio de la villa, cerca de la zona de la gente de Huracán, CHAU estamos muertos!
Después de un tiempo de calentura y ver qué carajo hacíamos, nos dio la mitad del viaje, $300 para 19 personas era lo mismo que la nada. Caminamos como 30 cuadras hasta llegar al viejo Gasómetro y ahí buscar taxis para ir hasta retiro o 9 de julio y corrientes para tomarnos un micro o venir directamente para La plata. La mitad se tomaron 2 taxis y se vinieron directamente para acá y nosotros quedamos a la deriva, solo un taxi nos traía y no conseguiamos otro, cuestión que el taxi se fue.
Caminamos hasta 9 de julio pensamos (una locura) hicimos 2 cuadras y dijimos vamos a pasar por la plaza donde se junta la barra de Huracán, todos los chicos con las camisetas, era imposible.
Paramos un taxi y fuimos hasta retiro, ya respirando un poco más tranquilos. Las otras 4 personas al rato se tomaron otro.
Llegamos a la terminal y estaban las oficinas cerradas, y decían los horarios de los últimos micros 11:45hs ( que hora era? 11:45) corriendo hasta la planta baja un vendedor de diarios y revistas vendía los boletos, compramos 4 y todavía esperábamos a los otros, el micro decía que ya salia, uno de los chicos fue a buscar a los otros hasta la puerta y llegaron corriendo, compramos sus boletos y subimos. (Por fin a casa!)
Hablando con el chofer antes de subir nos dijo que no era el último, que atrás de él venia el que va por autopista que es mas rápido...
Llegamos a la terminal de la plata y estaba mi papá esperándome, 01:17 estaba un mi casa.
En un rato me voy de vacaciones a Villa Gesell, se hizo largo el día...


A pesar de los años, los momentos vividos, siempre estaré a tu lado,
San Lorenzo querido, San Lorenzo queridooo...


Pd: Me colgué un poco con el blog, es la primer vez que escribo en este 2011. Gracias a todos los que firmaron en el post anterior.

3 comentarios:

Muñekita Cate dijo...

Hola Sabri, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besos

Catherine

Marya J. dijo...

¡Buenas!
He estado buscando blogs interesantes.
Soy Marya,
mi blog se centra en las letras.
Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com

bitacora-81 dijo...

hola! hace tiempo que no veo letras nuevas en tu blog... espero te encuentres bien :D

saludos
bitácora-81